¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Doula', comedia con Troian Bellisario y Chris Pine

12 de Mayo de 2022 08:10:04 | 150 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible el primer trailer de 'Doula', comedia protagonizada por Troian Bellisario, Will Greenberg, Arron Shiver y Chris Pine cuyo estreno llegara tanto en escaparates digitales como en VOD el proximo 28 de junio de 2022.

Despues de salir durante unos meses, los treintañeros Deb (Troian bellisario) y Silvio (Arron shiver) esperan su primer hijo. Cuando su comadrona anciana, Penka, fallece repentinamente, Silvio toma la decision apresurada de contratar al hijo de Penka, Sascha (Will Greenberg).

Deb esta desconcertada, ya que Silvio no la consulto antes de contratarla, pero al poco tiempo, el estilo poco convencional de Sascha la convence. A medida que Deb y Sascha unen mas y el embarazo se acerca a su inevitable conclusion, Silvio comienza a sentirse extraño. Sus continuos esfuerzos por ejercer control sobre el embarazo lo llevan a una pelea en la que obliga a Deb a elegir entre el y Sascha.

Dirigida por Cheryl Nichols a partir de un guion del propio Arron Shiver, la pelicula supondra el primer largometraje producido por Pine. A continuacion el trailer y el poster del film:

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Doula', comedia con Troian Bellisario y Chris Pine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.252.37