¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Doubles vies', lo nuevo de Olivier Assayas

27 de Noviembre de 2018 19:10:02 | 582 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ad Vitam ha lanzado el trailer oficial de 'Dobles vidas', la nueva pelicula escrita y dirigida por Olivier Assayas, responsable de titulos como 'Después de mayo', 'Viaje a sils maria' o 'Personal shopper', entre otros.

Tambien conocida (a nivel internacional) como 'Non-Fiction', su argumento gira en torno a Alain, un exitoso editor parisino, y a Leonard, uno de sus autores de toda la vida, a quienes les cuesta aceptar por completo el mundo digital actual.

Cuando se reunen para debatir sobre el nuevo manuscrito de Leonard, Alain debe encontrar una manera elegante de decirle a Leonard que se esta quedando atras mientras que la esposa de Alain, Selena cree que por fin Alain ha conseguido realizar su obra maestra...

Juliette Binoche, Guillaume Canet, Christa Theret, Nora Hamzawi y Vincent Macaigne encabezan el reparto de esta comedia que, tras su paso por festivales como el de Toronto o el de Sevilla, llegara a España de la mano de BTEAM Pictures en un futuro proximo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Doubles vies', lo nuevo de Olivier Assayas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207