¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Doom Patrol', la nueva serie de DC Universe

15 de Febrero de 2019 13:10:02 | 536 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

DC Universe, servicio de video por demanda creado y desarrollado para ofrecer contenido exclusivo de DC Entertainment y Warner Bros. Digital Networks, ha lanzado el trailer de su proxima serie de accion real, 'Doom Patrol' (La Patrulla Condenada), un extenso video en el que podemos ver imagenes destacadas de estos extraños heroes.

Este grupo de superheroes lo conforman una banda de monstruos super poderosos que luchan por un mundo que no quiere tener nada que ver con ellos. Retomando los eventos de 'Titans', 'Doom Patrol' mostrara a estos reacios heroes en un lugar en el que nunca esperaron estar, llamados a la accion por nada menos que Cyborg, quien aparecera con una mision dificil de rechazar... pero con la advertencia de que sus vidas ya nunca seran lo que eran.

La serie esta protagonizada por Joivan Wade como Victor Stone/Cyborg, Brendan Fraser como la voz de Robotman, Matt Bomer como Negative Man, Timothy Dalton como Niles Caulder/The Chief, April Bowlby como Elasti-Woman, Diane Guerrero como Crazy Jane y Alan Tudyk como Mr. Nobody.

Los personajes de 'Doom Patrol' aparecieron anteriormente en el quinto episodio de 'Titans'. Su primera temporada constara de 13 episodios escritos por Jeremy Carver ('Sobrenatural') y producidos por Greg Berlanti, Geoff Johns, Jeremy Carver y Sarah Schechter. Ademas, DC Universe anuncio recientemente que se esta desarrollando otra serie de accion real en este caso sobre 'La cosa del pantano' (La cosa del pantano), la cual llegara este 2019 bajo la produccion ejecutiva de James Wan.

'Doom Patrol' se estrena en exclusiva en DC Universe hoy dia 15 de febrero de 2019, sin que sepamos de momento si llegara a España a traves de Netflix al igual que la mencionada 'Titans'.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Doom Patrol', la nueva serie de DC Universe”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147