¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Don't Look Deeper', serie thriller de Quibi

22 de Julio de 2020 08:10:01 | 425 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Quibi ha lanzado el primer avance oficial de su futura serie thriller de ciencia-ficcion 'Wimbledon. el amor está en juego't Look Deeper', historia que llega a manos de la directora Catherine Hardwicke ('Crepúsculo') y un guion y la produccion de Jeffrey Lieber ('NCIS: New Orleans'). Tienen disponible el trailer de esta serie que llegara el 27 de julio a continuacion.

La historia se situara en un tiempo futuro en Merced, California. Alli una estudiante de secundaria (Howard) empieza a tener la sensacion de que algo no va bien. Cosa logica, pues ella no es humana, no es una de nosotros. Esta revelacion pondra en marcha una serie de eventos que haran que todo se desmorone hasta el punto de que su vida corra peligro.

Se trata de una version oscura y provocativa de lo que seria un enfrentamiento futuro entre la humanidad y la tecnologia. La serie esta protagonizada por Don Cheadle ('Black Monday'), Emily Mortimer ('El regreso de mary poppins') y Helena Howard ('Madeline's Madeline'), acompañados por Jan Luis Castellanos, Ema Horvath, Kaiwi Lyman, Harvey Zielinski y Belissa Escobedo.

Hardwicke ejerce de productora ejecutiva junto con el guionista y showrunner Jeffrey Lieber, la sensacion de YouTube Charlie McDonnell, Kathleen Grace y Laura Schwartz para New Form y Jed Weintrob y Julina Tatlock para 30 Ninjas.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Don't Look Deeper', serie thriller de Quibi”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.27.244