¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Doctor Portuondo', la primera serie original de Filmin

11 de Octubre de 2021 16:10:02 | 364 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer oficial de 'Doctor Portuondo', la primera serie original de Filmin a estrenar al completo en la plataforma el proximo viernes 29 de octubre.

El creador y director Carlo Padial, acompañado de su inseparable guionista Carlos de Diego, lleva a la pantalla su aclamada novela homonima editada por Blackie Books en 2017. El resultado son 6 episodios de 25 minutos cada uno con tintes autobiograficos sobre la terapia que siguio Padial junto a su peculiar y carismatico psicoanalista cubano, el Dr. Portuondo, y que cambio radicalmente su vida.

El actor cubano Jorge Perugorria ("Fresa y chocolate", "Vientos de la habana") y Nacho Sanchez ("El arte de volver", "Diecisiete"), quien interpreta al propio Carlo Padial, protagonizan esta comedia terapeutica cuyo reparto completan Olivia Delcan ("Vis a Vis"), Berto Romero ("Mira lo que has hecho"), Arturo Valls ("Camera Cafe"), David Pareja ("Amigo / amado") y Elisabet Casanovas ("Merli").

Recordad: Nadie es la misma persona tras pasar por el divan del Doctor Portuondo...


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Doctor Portuondo', la primera serie original de Filmin”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.158