¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'DMZ', serie de HBO Max con Rosario Dawson

08 de Marzo de 2022 19:10:01 | 320 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO Max ha lanzado el trailer oficial de 'DMZ', nueva serie limitada de drama y accion de Ava DuVernay ('Selma') basada en la serie de comics de Brian Wood y Riccardo Burchielli. DuVernay es la creadora y productora de esta serie en la que Robert Patino es el showrunner y guionista. Respecto a sus protagonistas, son Rosario Dawson, Benjamin Bratt, Freddy Miyares, Hoon Lee, Jordan Preston Carter y Venus Ariel.

La serie limitada de cuatro partes saltara de las paginas de la aclamada novela grafica de DC al paisaje visual de un Manhattan peligroso y distorsionado mientras una mujer navega por una zona desmilitarizada en una angustiosa busqueda para encontrar a su hijo perdido.

El comic se desarrolla en un futuro cercano donde una guerra civil estadounidense ha dejado Manhattan como una zona desmilitarizada (de ahi las siglas DMZ, "demilitarized zone") que esta aislada del resto del mundo. La historia sigue a una medica que busca desesperadamente a su hijo perdido en la DMZ, teniendo que enfrentarse a pandillas, milicias y caudillos militares mientras salva otras vidas a lo largo del camino.

Dawson interpreta a Alma, la medica que salva vidas mientras busca a su desaparecido hijo, mientras que Bratt interpreta a Parco Delgado, lider de una de las pandillas mas poderosas de la DMZ. Miyares por su parte sera Skel, uno de los integrantes de la pandilla dirigida por Delgado (Bratt) y a su vez un talentoso artista de graffiti con autentica pasion por el arte.

'DMZ' cuenta con la produccion ejecutiva de Carly Wray, Ernest Dickerson y Paul Garnes de ARRAY Filmworks, con DuVernay como directora del primer episodio y Dickerson como director de los tres restantes. Completan el reparto de esta produccion de ARRAY Filmworks y Warner Bros. Television Rutina Wesley, Nora Dunn, Jade Wu, Rey Gallegos, Mamie Gummer, Agam Darshi, Juani Feliz y Henry G. Sanders.

Los cuatro episodios estaran disponibles para su transmision en la plataforma el jueves 17 de marzo.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'DMZ', serie de HBO Max con Rosario Dawson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.189.247