¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Die Hart 2: Die Harter', con Kevin Hart y John Cena

01 de Marzo de 2023 09:10:02 | 211 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

The Roku Channel ha lanzado el trailer oficial de 'Die Hart 2: Die Harter', segunda temporada de la comedia de accion de Kevin Hart cuyo regreso esta previsto para el proximo 31 de marzo. El video muestra los esfuerzos de Hart por convertirse en la mejor estrella de accion de todos los tiempos, asi como un primer vistazo de John Cena como un ex doble de riesgo con mechones rubios.

Despues de lograr su sueño de convertirse en un autentico heroe de accion en Die Hart, Kevin Hart quiere ahora consolidar su legado como la mayor estrella de accion de todos los tiempos. Ha desarrollado un concepto para una pelicula revolucionaria en la que la accion es tan improvisada e inesperada que ni siquiera Kevin sabra lo que vendra a continuacion. Pero el sueño miope de Kevin viene con un punto ciego y pronto se convierte en victima de un complot de venganza malvado, orquestado por alguien de su pasado. Si pretende sobrevivir, Kevin debera contar con la ayuda de su coprotagonista favorito, Jordan King, su ansioso asistente Andre, la madre de Andre, Cynthia, y el legendario doble de accion de Hollywood, el Sr. 206.

La serie vuelve a estar dirigida por el cineasta Eric Appel a partir de un guion escrito por Tripper Clancy. Junto a Hart y Cena estaran Nathalie Emmanuel como Jordan King, Ben Schwartz como Andre y Paula Pell como Cynthia. Por su parte Jeff Clanagan, Candice Wilson Cherry, Bryan Smiley, Thai Randolph, Mike Stein, Luke Kelly-Clyne, Kevin Healey y Ty Walker son los productores ejecutivos.

Hay que decir que la serie recibio tres nominaciones al Emmy, incluida la de actor destacado en una serie de comedia o drama de formato corto para Hart y John Travolta y la de actriz destacada en una serie de comedia o drama de formato corto para Nathalie Emmanuel.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Die Hart 2: Die Harter', con Kevin Hart y John Cena”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.171.121