¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Destino: La saga Winx', adaptación en acción real de 'Winx Club'

19 de Enero de 2021 19:10:02 | 319 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de 'Destino: La saga Winx', adaptacion en accion real de la popular serie animada italiana, 'Winx Club'. El video muestra un primer vistazo a los personajes principales de la serie liderados por Abigail Cowen ('Las escalofriantes aventuras de Sabrina') en su papel de Bloom, lider del Winx Club y una de sus miembros fundadores. La serie tendra su estreno en el canal el 22 de enero de 2021.

La primera temporada consta de seis episodios y narra el paso a la vida adulta de cinco hadas alumnas de Alfea, una escuela del Otro Mundo. Alli deben aprender a dominar sus poderes magicos, asi como gestionar los lios amorosos, rivalidades y monstruos que amenazan con destruirlas.

Junto a Cowen la serie esta protagonizada por Hannah van der Westhuysen como Stella, Precious Mustapha como Aisha, Eliot Salt como Terra, Elisha Applebaum como Musa y Sadie Soverall como Beatrix. Completando el reparto tenemos a Freddie Thorp como Riven, Danny Griffin como Sky, Theo Graham como Dane, Jacob Dudman como Sam, Eve Best, Robert James-Collier, Josh Cowdery, Alex Macqueen y Eva Birthistle.

La serie de accion en vivo esta producida por Brian Young ('The Vampire Diaries'), Iginio Straffi, Judy Counihan y Kris Thykier para Archery Pictures. El propio Brian Young ejerce de productor ejecutivo y showrunner de este proyecto cuyas labores de fotografia principal han tenido lugar en Irlanda.

La serie animada fue creada por el CEO de Rainbow Group, Iginio Straffi en 2004 y ha estado en el aire durante casi 15 años. Debido a su enorme exito tanto en Europa como en los EE.UU., la serie ha dado lugar a una franquicia creciente que consta de dos series derivadas, merchandising, una linea de muñecas y videojuegos.

'Destino: La saga Winx' supone la segunda colaboracion entre Netflix y Rainbow Group, pues anteriormente hicieron lo propio para producir la serie/spin-off animada 'World of Winx'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Destino: La saga Winx', adaptación en acción real de 'Winx Club'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.239.148