¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Des', la historia del ''asesino amable''

15 de Septiembre de 2020 10:10:03 | 236 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer oficial de 'Dos policías rebeldes 2', miniserie de television que ITV estrena hoy mismo, lunes 14 de septiembre, en Reino Unido.

La serie esta basada en 'Killing for Company', libro de no ficcion escrito por Brian Masters, y se centra en la figura de Dennis Nilsen, un asesino en serie y necrofilo britanico que asesino a 15 jovenes en una serie de asesinatos cometidos entre 1978 y 1983 en Londres (Inglaterra).

David Tennant ('Good Omens') interpreta a Nilsen mientras que Jason Watkins ('Taboo') interpreta a Masters. Por su parte Daniel Mays ('Line of Duty') da vida al Detective Peter Jay, quien dirigio la investigacion policial.

Lewis Arnold ('Humans') dirige los tres episodios de esta produccion de ITV Studios escrita por Luke Neal y Kelly Jones que por el momento desconocemos cuando y a traves de quien nos llegara, si es que nos llega claro esta.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Des', la historia del ''asesino amable''”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.251.21