¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Defending Jacob', nueva serie limitada con Chris Evans

26 de Marzo de 2020 09:10:02 | 458 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha lanzado el trailer oficial de 'Defending Jacob', nueva serie limitada protagonizada por Chris Evans ('Un don excepcional') junto con el joven actor protagonista de 'It', Jaeden Martell. La serie estara disponible en la plataforma del gitante tecnologico a partir del proximo 24 de abril.

Mark Bomback, quionista de las dos ultimas peliculas de 'El planeta de los simios', es el guionista, productor y showrunner de esta serie basada en el best-seller de William Landay de 2012, mientras que el director de 'Passengers', Morten Tyldum, hace las veces de director y productor ejecutivo para Paramount Television junto con Rosalie Swedlin y Adam Shulman, de Anonymous Content.

Sera una miniserie de ocho episodios cuyo protagonista es Andy Barber (Evans), un fiscal asistente que investiga el asesinato de un niño de 14 años y que descubre que su hijo adolescente es sospechoso del terrible crimen. No hay que olvidar que sera el primer papel importante en television para Evans desde su aparicion en 'Mi perfecta hermana' (Fox) en 2003.

Como curiosidad, cabe decir que Warner Bros. intento adaptar esta historia en 2012, pero el proyecto no llego a materializarse.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Defending Jacob', nueva serie limitada con Chris Evans”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.228.7.237