¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Decision to Leave', la nueva película de Park Chan-wook

10 de Mayo de 2022 00:10:01 | 432 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tres dias despues de su primer avance, CJ Entertainment presenta el trailer oficial de 'Decision to leave', la como siempre esperada nueva pelicula del cineasta coreano Park Chan-wook, responsable de 'Joint Security Area' 'Old boy', 'Stoker', 'La doncella' o la miniserie de 'La chica del tambor'.

Tang Wei ('Largo viaje hacia la noche') y Park Hae-Il ('The host') encabezan el reparto de esta produccion que segun la version oficial conjuga crimen, romance e intriga a lo largo de una investigacion policial.

Mas concretamente, su argumento gira en torno a un detective que investiga la muerte de un hombre en las montañas y se encuentra con la misteriosa esposa del muerto en el curso de su tenaz investigacion.

La pelicula, que dentro de unos pocos dias se presentara al mundo en el Festival de Cannes, llegara a las salas de cine españolas en una fecha todavia por concretar de la mano de Avalon.

A continuacion, ademas de su trailer oficial (subtitulado al ingles), tambien los dos primeros clips de la cinta.


Clic aqui para verlo en YouTube.



Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Decision to Leave', la nueva película de Park Chan-wook”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.236.219