¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Death of Me', terror con Darren Lynn Bousman

18 de agosto de 2020 20:10:02 | 347 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A la espera del lanzamiento de 'Spiral: saw' en 2021, el director Darren Lynn Bousman ha mostrado un primer trailer de su proxima pelicula de terror para Saban Films, 'Death of Me'. La cinta llegara tanto a cines seleccionados como en formato digital y VOD el viernes 2 de octubre.

De vacaciones en una isla de la costa de Tailandia, Christine y Neil Oliver se despiertan con una enorme resaca y sin recuerdos de la noche anterior. Encuentran entonces unas imagenes en la camara de Neil y constatan, horrorizados, como Neil parece asesinar a Christine. Con veinticuatro horas hasta el proximo ferry y un tifon que amenaza la isla, Christine y Neil intentan reconstruir los eventos de la noche anterior, quedando atrapados en una red de misterio, magia negra y asesinatos.

Dirigida por Darren Lynn Bousman a partir de un guion de Arli Margolis, James Morley III y David Tish, la pelicula esta protagonizada por Maggie Q, Luke Hemsworth y Alex Essoe en los papeles de Christine, Neil y Samantha. Respecto a la produccion, corre a cargo de Tish, Lee Nelsen y Charles Dorfman.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Death of Me', terror con Darren Lynn Bousman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.13.112