¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Dear Comrades!', lo último de Andrei Konchalovsky

15 de Septiembre de 2020 14:10:02 | 318 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lyudmila es miembro del partido comunista local y una gran defensora de los ideales del regimen. Durante una huelga laboral en una fabrica de motores, ve como el ejercito, enviado por el Gobierno, dispara a los manifestantes produciendose asi una masacre. Este suceso cambiara sus ideales y valores politicos para siempre.

Con la ciudad destruida y agitada por las revueltas, mucha gente resulta herida o desaparecida, entre ellas la hija de Lyudmila, lo que la obligara a buscarla entre el caos de la ciudad.

'Queridos camaradas', la nueva pelicula del veterano realizador ruso Andrei Konchalovsky ('Siberiada', 'Tango y cash', 'El tren del infierno') que competia en la seccion oficial de la reciente 77 edicion del Festival de Venecia y que ha sido galardonada con el Premio Especial del Jurado, sera distribuida en España por VerCine.

La pelicula, que llegara a los cines españoles "proximamente", esta basada en los hechos que ocurrieron en Novocherkassk en 1962.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Dear Comrades!', lo último de Andrei Konchalovsky”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.78.41