¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Dark Waters', nuevo y prometedor drama con Mark Ruffalo

18 de Septiembre de 2019 18:10:02 | 534 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Focus Features ha publicado el primer trailer de 'Muerte en las profundidades', nuevo drama del realizador Todd Haynes ('Carol') basado en un articulo del New York Times Magazine de Nathaniel Rich titulado, 'The Lawyer Who Became DuPont's Worst Nightmare'. Con Mark Ruffalo ('Spotlight') como protagonista principal, tienen disponible su avance a continuacion.

Inspirada en una impactante historia real, la pelicula se centra en la figura de Robert Bilott, quien tras ejercer durante ocho años como abogado corporativo cambio de bando para enfrentarse en los juzgados a la todopoderosa multinacional DuPont Corporation por sus practicas poco respetuosas con el medio ambiente. En el proceso arriesgo todo, su futuro, su familia y su propia vida, para exponer la verdad.

Junto a Ruffalo el casting esta compuesto por Anne Hathaway, Tim Robbins, Bill Camp, Victor Garber, Mare Winningham, William Jackson Harper y Bill Pullman. Respecto al guion, ha sido obra de Matthew Carnahan ('House of Lies') y Mario Correa, en un estreno limitado en USA previsto para el 22 de noviembre. Su estreno por todo el pais llegara una semana despues, el 29 de noviembre.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Dark Waters', nuevo y prometedor drama con Mark Ruffalo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.128.106