¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Cuando termines de salvar el mundo', el debut en la dirección de Jesse Eisenberg

30 de Noviembre de 2022 09:10:02 | 196 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A24 ha publicado el trailer de 'Cuando termines de salvar el mundo', dramedia escrita y dirigida por Jesse Eisenberg, en lo que supone el debut en la direccion del protagonista de 'La red social'. La ganadora del Oscar Julianne Moore ('Siempre Alice') y Finn Wolfhard ('Cazafantasmas más allá') protagonizan esta pelicula que llegara a los  cines estadounidenses el 20 de enero de 2023.

Inspirada en el audiolibro original de igual nombre que el propio Eisenberg creo en 2020, en la pelicula, Evelyn (Moore) y su inconsciente hijo Ziggy (Wolfhard) buscan reemplazos el uno para el otro. Mientras Evelyn intenta desesperadamente criar a un adolescente sin pretensiones en su refugio, Ziggy busca a tientas a una joven brillante en la escuela.

Junto a Moore y Wolfhard la pelicula esta protagonizada por Jay O. Sanders, Alisha Boe, Billy Bryk y Eleonore Hendricks. Producida por Ali Herting, Dave McCary y Emma Stone, la pelicula tuvo su estreno mundial a principios de este año en el Festival de Cine de Sundance.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Cuando termines de salvar el mundo', el debut en la dirección de Jesse Eisenberg”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.171.12