¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Cosmic Sin', ciencia-ficción con Bruce Willis y Frank Grillo

04 de Febrero de 2021 09:10:03 | 283 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Saban Films ha lanzado el trailer oficial de 'Cosmic Sin', pelicula de ciencia-ficcion protagonizada por Bruce Willis ('El justiciero') y Frank Grillo ('Capitán américa: civil war') que llegara tanto a los cines estadounidenses como en VOD el proximo 12 de marzo. Ambos actores han coincidido anteriormente en peliculas como 'Doble o nada' (2012) o 'Represalia' (2018).

'Cosmic Sin' sigue la historia de un grupo de guerreros y cientificos que deben luchar para proteger y salvar a su raza cuando una especie alienigena hostil llega a la tierra. Ubicada en una sociedad humana futurista, esta raza tiene el poder de infectar y apoderarse de anfitriones humanos.

Dirigida por Edward Drake a partir de un guion del propio Drake y Corey Large, completan el reparto del film Brandon Thomas Lee, Corey Large, Perrey Reeves, CJ Perry, Lochlyn Munro, Costas Mandylor y Adelaide Kane. Tanto el trailer como su primer poster los tienen disponibles a continuacion.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Cosmic Sin', ciencia-ficción con Bruce Willis y Frank Grillo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145