¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Cosmética del enemigo', lo nuevo de Kike Maíllo

08 de Octubre de 2020 12:10:02 | 354 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer (Austin powers: misterioso agente internacional) de 'Cosmetica del enemigo', adaptacion cinematografica de la novela de Amelie Nothomb de igual nombre que ha dirigido el español Kike Maillo, responsable de 'Gremlins 2, la nueva generacion' y 'Toro'.

El polaco Tomasz Kot ('Cold war'), la sudafricana Athena Strates ('La gran mentira'), la española Marta Nieto ('¡alto! o mi mamá dispara') y el frances Dominique Pinon ('Delicatessen') encabezan el reparto de esta pelicula cuyo guion firman Cristina Clemente ('Gremlins 2, la nueva generacion'), Fernando Navarro ('Verónica') y el propio Maillo.

Su argumento sigue al exitoso arquitecto Jeremiasz Angust, quien pierde su vuelo a causa de una joven que le ha abordado y no para de importunarle. A partir de ahi, ambos personajes empiezan una conversacion que, aunque parece fortuita, pronto se convertira en algo mucho mas siniestro... y criminal.

Producida por Sabado Peliculas, Barry Films y The Project en asociacion con OneWorld Entertainment y Tree House Pictures, la presentacion mundial de la pelicula tendra lugar el proximo viernes 16 de en el Festival de Sitges que hoy mismo comienza.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Cosmética del enemigo', lo nuevo de Kike Maíllo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.208.72