¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Conversations With Friends', otra adaptación de una novela de Sally Rooney

13 de Abril de 2022 10:10:02 | 404 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu ha lanzado el trailer oficial de 'Conversations with Friends', adaptacion televisiva de una novela de Sally Rooney que protagonizan  Joe Alwyn ('La favorita'), Sasha Lane ('Hearts Beat Loud'), Jemima Kirke ('Girls') y la debutante Alison Oliver. Esta complicada historia de amor llegara a la plataforma y BBC Three el proximo 15 de mayo.

La historia sigue a Frances (Oliver), una estudiante universitaria de 21 años, mientras navega por una serie de relaciones que la obligan a confrontar sus propias vulnerabilidades por primera vez. Frances es observadora, cerebral y aguda. Su ex novia, ahora mejor amiga, Bobbi (Lane) es segura de si misma, franca y convincente. Aunque se separaron hace tres años, Frances y Bobbi son practicamente inseparables y recitan juntas poesia narrada en Dublin.

Basada en la novela de Sally Rooney de 2017, en la serie veremos a Oliver como Frances, Lane como Bobbi, Alwyn como Nick y Kirke como Melissa. 'Conversations with Friends' es una produccion ejecutiva de Ed Guiney, Emma Norton y Andrew Lowe de Element Pictures, junto con Rooney y Tommy Bulfin de la BBC.

El nominado al Oscar Lenny Abrahamson es el director y tambien productor ejecutivo de esta serie en la que Catherine Magee y Jeanie Igoe ejercen de productoras. Se trata de una produccion de Element Pictures para Hulu y BBC Three.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Conversations With Friends', otra adaptación de una novela de Sally Rooney”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.132.223