¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Comportarse como adultos', lo nuevo de Costa-Gavras

02 de Septiembre de 2019 20:10:01 | 393 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Wild Bunch ha lanzado el trailer de 'Comportarse como adultos', el nuevo filme dirigido por Costa-Gavras, el veterano y comprometido cineasta griego afincado en Francia responsable de peliculas como 'Z.', 'La confesión', 'Estado de sitio', 'La caja de música', 'Star wars: episodio 1. la amenaza fantasma' o 'El capital'.

La pelicula se inspira en el libro homonimo del ex-Ministro de Economia griego Yanis Varoufakis en el que refleja la lucha que mantuvo contra el "establishment" durante las negociaciones del rescate a Grecia, en plena crisis del euro en 2015. Un duro enfrentamiento que tuvo en ascuas a medio mundo, y en el que Varoufakis represento las esperanzas de muchos ciudadanos europeos al infundir un cambio en el regimen politico, financiero y economico europeo.

'Comportarse como adultos' esta producida por Michele Ray-Gavras de KG Productions, Odeon, France 2 Cinema y Wild Bunch, con el apoyo de Canal+.

La pelicula, que esta misma semana se ha presentado en la 76ª edicion del Festival de Venecia, llegara a los cines españoles el proximo 18 de octubre de la mano de Wanda Vision.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Comportarse como adultos', lo nuevo de Costa-Gavras”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.46.191