¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Cómo vivir contigo mismo', la nueva serie comedia de Paul Rudd

17 de Septiembre de 2019 12:10:02 | 470 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de su nueva serie 'Como vivir contigo mismo' (Living With You), comedia existencial que parte de una pregunta: ¿De verdad queremos ser mejores?. Esta serie de ocho episodios, narrada desde multiples puntos de vista y con tramas que se entrecruzan, esta protagonizada por Paul Rudd ('Ant-man') y Aisling Bea ('This Way Up').

Su creador y guionista es el ganador de dos premios Emmy Timothy Greenberg ('Las noticias de Jon Stewart'), y sus directores Jonathan Dayton y Valerie Faris ('La batalla de los sexos', 'Pequeña miss sunshine'). Greenberg tambien se encarga de la produccion ejecutiva junto con Anthony Bregman, Jeff Stern, Tony Hernandez, Dayton, Faris, Rudd y Jeff Blitz.

Su historia... Miles Elliott vive un momento muy complicado. Despues de pasar por un tratamiento de spa revolucionario que prometia convertirlo en una persona mejor, descubre que ha sido sustituido por una version nueva y mejorada de si mismo. El estreno en el canal de streaming llegara el 18 de octubre de este año.

Netflix retomo este proyecto despues de que su episodio piloto ordenado el año pasado por IFC fracasara debido a restricciones presupuestarias. Rudd y Netflix vuelven a cruzar sus caminos con esta serie, pues anteriormente el actor retomo su rol de Andy en las series/secuelas de 'Wet Hot American Summer'.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Cómo vivir contigo mismo', la nueva serie comedia de Paul Rudd”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.253.221