¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Come to Daddy', terror y comedia con Elijah Wood

20 de Diciembre de 2019 09:10:02 | 480 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Elijah Wood ('Grand piano') vuelve al genero de la comedia de terror independiente con una nueva pelicula de Saban Films titulada 'Come to Daddy'. El video, disponible a continuacion, muestra una reunion familiar de lo mas macabra e hilarante.

Norval (Wood) no esta pasando por su mejor momento. Esta intentando superar sus problemas con el alcohol, asi que cuando su padre ausente le invita a pasar unos dias en su casa frente al mar, le parece una oportunidad para reforzar los lazos paternofiliales. Sin embargo, no tardara mucho en darse cuenta de que algo raro pasa con su padre y en confirmar que los reencuentros familiares suelen ser una pesadilla.

Dirigida por Ant Timpson ('The abcs of death'), la pelicula cuenta con un guion de Toby Harvard ('The greasy strangler') y un reparto que completan Stephen McHattie, Garfield Wilson, Madeleine Sami, Martin Donovan, Michael Smiley, Simon Chin y Ona Grauer.

Harvard es tambien productor junto a Laura Tunstall, Emma Slade, Mette-Marie Kongsved, Katie Holly y Daniel Bekerman, con Lia Buman, Tim Headington y Timpson como productores ejecutivos. Esta previsto que la pelicula llegue a unos cuantos cines seleccionados y en VOD el proximo 7 de febrero.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Come to Daddy', terror y comedia con Elijah Wood”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.147.53