¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Color Out of Space', adaptación del relato de H. P. Lovecraft que ha dirigido Richard Stanley

06 de Noviembre de 2019 23:10:02 | 440 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

RLJE Films ha lanzado el trailer oficial de 'Color Out of Space', adaptacion cinematografica del relato fantastico escrito por H. P. Lovecraft en 1927 que en España conocemos bajo el titulo de 'El color que cayo del cielo'.

Nicolas Cage, Joely Richardson, Madeleine Arthur, Tommy Chong, Elliot Knight, Julian Hilliard y Q'Orianka Kilcher encabezan el reparto de esta pelicula que supone el regreso a la direccion del sudafricano Richard Stanley, en lo que es la primera pelicula que rueda en mas de 25 años el por aquel entonces prometedor autor de 'Hardware, programado para matar' (1990) y 'Dust Devil' (1992).

Su premisa es bien sencilla: Cuando un meteorito se estrella cerca de la granja de los Gardner, libera un organismo extraterrestre que convierte la tranquila vida rural de la familia en una pesadilla colorista y alucinogena...

La pelicula, producida de forma independiente por SpectreVision, ACE Pictures Entertainment, BRO Cinema y XYZ Films, llegara a los cines norteamericanos el proximo 24 de enero de 2020 mientras que a los españoles lo hara de la mano de A Contracorriente Films en una fecha todavia por concretar.

Una pelicula que pudimos ver en la ultima edicion del Festival de Sitges, y una pelicula con la que la da la sensacion de que "Richard Stanley parece que nunca se fue, dado que esta adaptacion, bastante fiel del relato de H. P. Lovecraft, la podia haber rodado perfectamente tal cual antes de perderse por la isla del Dr. Moreau a mediados de los años 90".

"O sea, una pelicula de genero anclada en el pasado y muy de finales de los 80. Fiel a su ideario por conviccion, no por representacion". En resumen, una obra "interesante a su manera aunque en esencia, poco comercial y con un Nicolas Cage mucho mas sobrio de lo habitual (en estos casos)".


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Color Out of Space', adaptación del relato de H. P. Lovecraft que ha dirigido Richard Stanley”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.174.168