¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Cold Pursuit', la otra venganza de Liam Neeson

26 de Octubre de 2018 08:10:02 | 807 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha publicado el primer trailer de 'Venganza bajo cero' (antes 'Hard Powder'), nuevo thriller de accion de Liam Neeson ('La jungla de cristal 3. la venganza') y remake de la pelicula noruega de 2014, 'Uno tras otro' (Kraftidioten). La cinta ha sido dirigida por Hans Petter Moland, quien tambien se hizo cargo de la pelicula original.

Se trata de una historia de venganza muy del estilo de Neeson, donde el actor interpretara a un agradable conductor de una quitanieves cuyo hijo es asesinado por una banda criminal. Tras una llamada telefonica donde le informan de tan tragica muerte, el protagonista buscara venganza, viendose envuelto en una guerra de bandas de narcotraficantes.

Escrita por Frank Baldwin y producida por Michael Shamberg para StudioCanal (el estudio europeo que respaldo 'Non-stop'), la pelicula tambien cuenta en su reparto con Emmy Rossum, Laura Dern, William Forsythe, Benjamin Hollingsworth, Domenick Lombardozzi y Tom Bateman. Su estreno tanto en USA como en España llegara el 8 de febrero.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Cold Pursuit', la otra venganza de Liam Neeson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.35.148