¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Clarice', la secuela televisiva de 'El silencio de los corderos'

17 de Enero de 2021 11:10:02 | 398 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

CBS ha lanzado el trailer oficial de 'Clarice', la serie de television que actuara como spin-off y/o secuela de la mitica 'El silencio de los corderos' situandose, cronologicamente, entre medias de los hechos narrados en la pelicula de 1991 y su secuela de 2001, 'Hannibal'.

Rebecca Breeds ('Home and Away') asume ahora un papel creado por el novelista Thomas Harris e interpretado anteriormente por Jodie Foster y Julianne Moore, el de la agente del FBI Clarice Starling, en esta serie desarrollada, escrita y creada por Alex Kurtzman y Jenny Lumet, quienes por cierto actualmente tambien estan desarrollando otra futura serie de CBS, 'The man who fell to earth', inspirada en la no menos famosa pelicula protagonizada por David Bowie en 1976.

Maja Vrvilo ('Hawai 5.0', 'Star Trek: Picard') dirige el primer episodio, de un total de diez de una hora de duracion de esta produccion de CBS Television Studios, MGM Television, MGM y Secret Hideout a estrenar en Estados Unidos a partir del proximo jueves 11 de febrero, sin que por el momento sepamos cuando o como nos llegara a España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Clarice', la secuela televisiva de 'El silencio de los corderos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.151.231