¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Cherry', una épica odisea de amor, guerra y crimen

14 de Enero de 2021 21:10:01 | 314 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: Apple ha lanzado el trailer oficial de 'Virginidad', pelicula dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo que cuenta con Tom Holland como principal protagonista.

Escrita por Angela Russo-Otstot y Jessica Goldberg (creadora de 'La senda') a partir de la novela autobiografica de Nico Walker, quien despues de quedar traumatizado por la guerra, caer en las drogas y ser detenido por atracar bancos consiguio escribir, desde la carcel, esta primera novela que abraza el lado mas oscuro del corazon de Estados Unidos con un genuino humor negro y una ternura fuera de lo comun.

Ciara Bravo, Kelli Burglund, Jack Reynor, Forrest Goodluck, Jeff Wahlberg, Michael Gandolfini, Kyle Harvey y Thomas Lennon completan el reparto principal de esta produccion de la AGBO de los propios hermanos Russo, tambien productores junto a Chris Castaldi, Mike Larocca, Jonathan Grey y Matthew Rhodes.

Co-producida por The Hideaway Entertainment, la pelicula se estrenara en Apple TV+ a nivel mundial el proximo 12 de marzo de, si bien dos semanas antes, el 26 de febrero, se estrenara en los cines de Estados Unidos que puedan estar abiertos en aquel entonces...

Una Apple que por cierto, tambien se encargara de financiar, producir y distribuir 'Napoleón', la pelicula sobre Napoleon Bonaparte que Ridley Scott dirigira con Joaquin Phoenix en el papel protagonista.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Cherry', una épica odisea de amor, guerra y crimen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.66.177