¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Chernobyl', la nueva miniserie de HBO basada en hechos reales

29 de Marzo de 2019 13:10:01 | 670 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha publicado el primer trailer de 'Chernobyl', nueva miniserie del canal basada en hechos reales que pretende ser un drama inquietante, bien fundado y basado en los acontecimientos sobre uno de los peores desastres de nuestra historia. La serie contara con cinco episodios que HBO emitira a partir del proximo 6 de mayo.

El 26 de abril de 1986, la central nuclear de Chernobyl (Ucrania) sufrio una explosion masiva que emitio material radioactivo desde Bielorrusia, Rusia y Ucrania hasta Escandinavia y Europa occidental. Chernobyl dramatiza la historia del accidente, una de las peores catastrofes provocadas por el hombre en la historia, y los sacrificios hechos para salvar a Europa de un desastre inimaginable.

Jared Harris protagoniza esta serie como el fisico nuclear Valery Legasov, uno de los primeros en comprender el verdadero horror de lo que estaba sucediendo, mientras que Stellan Skarsgård sera el viceprimer ministro sovietico Boris Shcherbina, asignado por el Kremlin para dirigir la Comision gubernamental sobre el incidente. Por su parte Emily Watson interpreta Ulana Khomyuk, una fisica nuclear comprometida a desentrañar el misterio de lo que sucedio y la estrella en ascenso Jessie Buckley interpreta a Lyudmilla Ignatenko, esposa de uno de los bomberos que tuvieron que sufrir una gran exposicion a la radiacion para combatir las llamas.

Bajo la direccion de John Renck y un guion de Craig Mazin, completan el reparto de esta miniserie Barry Keoghan, Paul Ritter, Adrian Rawlins y Con O'Neill. A acontinuacion el trailer en VO.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Chernobyl', la nueva miniserie de HBO basada en hechos reales”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.182.179