¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Chavalas', la historia de cuatro amigas que vuelven a reencontrarse... en el barrio

01 de Junio de 2021 12:10:02 | 362 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmax presenta el trailer oficial de 'Chavalas', opera prima de Carol Rodriguez Colas que esta protagonizada por Vicky Luengo ('Antidisturbios'), Elisabet Casanovas ('Merli'), Carolina Yuste ('Carmen y lola') y Angela Cervantes ('Vida perfecta').

Ana Fernandez, Jose Mota, Cristina Plazas, Mario Zorrilla, Biel Duran, Maite Buenafuente, Lluis Marques y Frank Feys completan el reparto principal de esta produccion de Miguel Torrente y Marta Figueras que se estrenara en los cines españoles el proximo 3 de septiembre de la mano de Filmax, previo paso por el Festival de Malaga la semana que viene.

La pelicula gira en torno a Marta, Desi, Soraya y Bea, cuatro amigas inseparables en la adolescencia que vuelven a reencontrarse en el barrio para revivir la amistad que las unio, compartir nuevas aventuras juntas y hacer frente a los dilemas que las rodean. Una realidad que las obligara a enfrentarse a aquellas adolescentes que fueron y a las mujeres que quieren ser.

Casi sin darse cuenta, se ayudaran a tomar decisiones importantes en sus vidas. El paso del tiempo y lo distintas que son no sera excusa para que su amistad prevalezca sobre todo lo demas...

En palabras de su directora la pelicula "no aborda el barrio desde la exotizacion, ni la reduccion de su imagen al folclore al que ha sido sometido especialmente por la industria musical. 'Chavalas' es una apuesta fresca y naturalista que retrata la esencia de la periferia, sin asociarla a la marginalidad que se le ha atribuido a menudo. Un barrio real, vibrante y lleno de vida, donde cuatro amigas de toda la vida viven situaciones llenas de verdad, humor y emocion".


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Chavalas', la historia de cuatro amigas que vuelven a reencontrarse... en el barrio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.92.26