¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Caught in Time', acción ''made in China'' con Daniel Wu

13 de Noviembre de 2020 23:10:02 | 229 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves de los compañeros de Cine Maldito nos hacemos eco del lanzamiento del trailer (con subtitulos en ingles) y del cartel de 'Caught in Time', prometedora pelicula de accion "Hard boiled" que ha escrito y dirigido Lau Ho-Leung ('Two Thumbs Up').

La pelicula sigue al detective Zhong Cheng, quien lidera l grupo de trabajo encargado de la busca y captura de Eagle, una banda criminal liderada por Zhang Sun. Altamente metodica y disciplinada, la banda logra evitar sistematicamente la captura despues de cada atraco. Una decada despues de que diese el comienzo este particular juego "del gato y el raton", Zhong Cheng se enfrenta a la necesidad de detener a Eagle y a Sun antes de que su propio tiempo se acabe.

Daniel Wu -protagonista de 'Into the Badlands'- y Wang Qianyuan encabezan el reparto de esta produccion que llegara a los cines de su China natal el proximo viernes 20 de noviembre, a los de Estados Unidos una semana despues.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Caught in Time', acción ''made in China'' con Daniel Wu”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.211.87