¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Catherine Called Birdy', adaptación cinematográfica de la novela de Karen Cushman

10 de agosto de 2022 18:10:02 | 226 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Studios ha lanzado el trailer oficial de la adaptacion cinematografica de la novela homonima de Karen Cushman, 'Catherine Called Birdy', pelicula escrita y dirigida por Lena Dunham ('Girls') que llegara a un puñado de cines de los Estados Unidos el 23 de septiembre antes de su estreno en Prime Video el 7 de octubre.

Ambientada en 1290 en el pueblo medieval ingles de Stonebridge, la pelicula sigue a Lady Catherine (tambien conocida como Birdy), la hija menor de Lord Rollo y Lady Aislinn. Su patio de recreo es Stonebridge Manor, una casa que, al igual que la familia, ha vivido dias mejores.

Rollo, financieramente indigente aunque muy codicioso, ve a su hija como su camino para salir de la ruina financiera casandola con un hombre rico por dinero y tierras. Pero Birdy, como todas las grandes heroinas adolescentes, es energica, inteligente y aventurera, y esta lista para desanimar a cualquier pretendiente que llame de maneras cada vez mas ingeniosas.

Su imaginacion y su desafiante y profunda creencia en su propio derecho a la independencia la colocan en constante friccion con sus padres. Cuando llegue el pretendiente mas vil de todos los posibles, se les presentara la ultima prueba de amor por su hija.

La pelicula esta protagonizada por la actriz de 'Juego de tronos' Bella Ramsey junto a Andrew Scott, Joe Alwyn, Dean-Charles Chapman, Ralph Ineson, Billie Piper, Isis Hainsworth, Sophie Okonedo y Archie Renaux. Respecto a la produccion de esta pelicula que tendra su estreno mundial en el Festival de Toronto en septiembre, corre a cargo de la propia Dunham a traves de su Good Thing Going junto a Eric Fellner y Tim Bevan de Working Title.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Catherine Called Birdy', adaptación cinematográfica de la novela de Karen Cushman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.205.114.205