¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Catalina la Grande', la nueva serie de HBO

23 de Julio de 2019 08:10:01 | 582 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha lanzado el trailer de su futura miniserie 'Catherine the great' (Catalina la grande), una historia que pretende abarcar el largo reinado de la monarca de Rusia. Protagonizada por la actriz ganadora de un Oscar Helen Mirren ('The queen'), la serie debutara en el canal este mismo otoño.

Se trata de un drama de cuatro partes que se adentra en la tumultuosa y sexual corte de la monarca mas poderosa de la historia. Catalina es considerada como una de las mas importantes lideres que ha tenido el pais y, por supuesto, un inoco del poder femenino. Bajo su mando Rusia sufrio una amplia modernizacion tanto a nivel institucional como de infraestructuras. Catalina fue emperatriz de Rusia durante 34 años, desde el 28 de junio de 1762 hasta su muerte, a sus 67 años.

La serie limitada seguira a Catalina principalmente hacia el final de su reinado, momento en el que inicio una apasionada aventura con Grigory Potemkin. Incapaces de casarse publicamente y con fama de promiscuos, desarrollaron una relacion unica y devota, superando a sus adversarios y configurando juntos Rusia tal y como hoy la conocemos. En medio del escandalo, la intriga y el inmenso conflicto, esta es una historia de amor obsesivo.

Completan el reparto de esta serie Jason Clarke ('Cementerio viviente') como Grigory Potemkin, Gina McKee ('El príncipe perdido') como Praskovya Bruce, Rory Kinnear ('Skyfall') como Nikita Ivanovich Panin y Richard Roxburgh ('Van helsing') como Grigory Orlov.

Dirigida por Philip Martin ('The Crown') a partir de un guion de Nigel Williams, la serie cuenta con la produccion ejecutiva de Helen Mirren, Philip Martin, David M. Thompson para Origin Pictures y Charlie Pattinson para New Pictures. La produccion corre a cargo de Jules Hussey.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Catalina la Grande', la nueva serie de HBO”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.162.247