¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Cangrejo negro', con Noomi Rapace

22 de Febrero de 2022 17:10:02 | 218 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha revelado el primer trailer de 'Cangrejo negro', pelicula basada en una novela de Jerker Virdborg que narra las vicisitudes de seis soldados en una mision desesperada para acabar con la guerra que ha destruido sus vidas. La pelicula esta protagonizada por Noomi Rapace y dirigida por Adam Berg.

La historia esta ambientada en un mundo postapocaliptico machacado por la guerra. Durante un largo y crudo invierno, seis soldados emprenden una mision secreta por un archipielago helado y se juegan la vida para transportar un misterioso paquete que podria poner fin a la guerra. Mientras se adentran en hostil territorio enemigo, ignoran por completo que peligros los aguardan ni en quien pueden confiar, si es que pueden fiarse de alguien. Pero, para Caroline Edh, que antes de soldado fue patinadora, esta mision es algo muy distinto.

Jakob Oftebro, Erik Enge, Aliette Opheim, Dar Salim, Ardalan Esmaili, Cecilia Saverman y Martin Hendrikse completan el reparto de este thriller sueco de accion cuyo estreno llegara a la plataforma el proximo 18 de marzo.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Cangrejo negro', con Noomi Rapace”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.125.171