¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Candy', drama criminal con Jessica Biel

13 de Abril de 2022 18:10:03 | 387 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu ha lanzado el trailer oficial de 'Candy', miniserie basada en hechos reales que protagoniza Jessica Biel ('Desafío total') en el papel de la asesina Candy Montgomery. Biel entro en el proyecto tras sustituir a Elisabeth Moss, quien se vio obligada a dejar la serie por un conflicto de fechas.

'Candy' relata la historia de la citada e infame asesina y de su victima, Betty Gore. Ambientada en Texas en 1980, Candy Montgomery (Biel) aparentemente lo tenia todo: Un esposo amoroso con un buen trabajo, una hija, un hijo y una bonita casa en los nuevos suburbios... pero entonces, ¿por que mato a su amiga de la iglesia con un hacha?

Michael Uppendahl dirige el primer episodio de esta miniserie que cuenta con un guion de Robin Veith. Co-protagonizada por Timothy Simons, Melanie Lynskey, Pablo Schreiber y Raul Esparza, la miniserie se estrenara en Estados Unidos como un evento de cinco noches que comenzara el lunes 9 de mayo y culminara el viernes 13 de mayo.

Por su parte Biel y Michelle Purple ejercen como productores ejecutivos a traves de su sello Iron Ocean Productions, junto con Uppendahl, Nick Antosca, Alex Hedlund y Lindsey McManus.

Producida por UCP y 20th Television, Jim Atkinson y John Bloom son los consultores de esta historia que curiosamente tendra otra adaptacion, en forma tambien de miniserie por parte de HBO Max titulada 'Love & Death', la cual cuenta con la nominada al Emmy Elizabeth Olsen como principal protagonista.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Candy', drama criminal con Jessica Biel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.222