¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Cam', más terror de Blumhouse Productions

10 de Noviembre de 2018 11:10:03 | 368 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con el trailer del thriller de terror de Blumhouse Productions, 'Un domingo cualquiera', pelicula protagonizada por Madeline Brewer ('The Handmaid's Tale') que Netflix estrenara en exclusiva para todos sus suscriptores el proximo 16 de noviembre.

Dirigida por Daniel Goldhaber a partir de un guion de Isabelle Link-Levy, Isa Mazzei y el propio Goldhaber, la historia se centra en Alice (Madeline brewer), una cam girl que trabaja en una website para adultos y que intenta mantener su vida privada al margen. Un dia, cuando intenta loguearse, descubre que alguien esta utilizando su perfil: una replica exacta de ella misma. A medida que su replica la empuja a limites insospechados, Alice comenzara a perder el control de su vida y de los hombres con los que se relaciona. Para recuperar el control, tendra que resolver el misterio de quien es la mujer que la ha suplantado.

Como anecdota hay que decir que Mazzei, la persona de la que partio la historia, baso su idea en su trabajo como ex-cam girl. Brewer estara acompañada en el reparto por Samantha Robinson, Patch Darragh, Melora Walters, Devin Druid, Imani Hakim y Michael Dempsey.

Producida por Gunpowder & Sky, Blumhouse Productions y Netflix, la pelicula se estreno en el pasado Festival Internacional de Cine de Fantasia obteniendo excelentes criticas y ganando el premio al Mejor Largometraje y al Mejor Guion Cinematografico.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Cam', más terror de Blumhouse Productions”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.116.183