¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Calls', una emocionante serie sobre conversaciones telefónicas de lo más perturbadoras

03 de Marzo de 2021 21:10:02 | 354 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ presenta el trailer oficial de 'Calls', singular e inmersivo thriller que se estrenara globalmente y al completo el proximo viernes, 19 de marzo.

Basada en la aclamada serie francesa homonima creada por Timothee Hochet, 'Calls' propone una experiencia televisiva innovadora e inmersiva a partir de un uso magistral de elementos de audio e imagenes abstractas para narrar nueve breves historias de lo mas escalofriantes.

Dirigida por Fede Alvarez ('Evil dead: posesión infernal', 'No respires'), cada episodio relata un misterio oscuro y dramatico que se desarrolla a traves de llamadas telefonicas, aparentemente normales y sin conexion entre si, que rapidamente se vuelven de lo mas surrealistas a medida que los personajes se enfrentan a experiencias cada vez mas inquietantes.

El reparto encargado de dar vida a esta original serie de Apple sobre conversaciones telefonicas de lo mas perturbadoras esta compuesto por Nicholas Braun, Clancy Brown, Lily Collins, Rosario Dawson, Mark Duplass, Karen Gillan, Judy Greer, Paul Walter Hauser, Danny Huston, Nick Jonas, Riley Keough, Joey King, Stephen Lang, Jaeden Martell, Paola Nuñez, Pedro Pascal, Edi Patterson, Aubrey Plaza, Danny Pudi, Ben Schwartz, Aaron Taylor-Johnson y Jennifer Tilly.

Con una primera temporada formada por nueve episodios de 12 minutos de duracion cada uno, 'Calls' es una serie original de Apple, en asociacion con Canal+ y producida junto a StudioCanal y Bad Hombre, que estara disponible globalmente en mas de 100 paises el proximo 19 de marzo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Calls', una emocionante serie sobre conversaciones telefónicas de lo más perturbadoras”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.174.239