¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Briarpatch', la nueva serie del creador de 'Mr. Robot' y 'Homecoming'

26 de agosto de 2019 22:10:02 | 713 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

USA Network ha lanzado el trailer de 'Briarpatch', serie de antologia creada por Andy Greenwald ('Legion') a partir del libro de igual titulo escrito por Ross Thomas.

Sam Esmail ('La rival', 'Mr. Robot') es el padrino, principal impulsor y uno de los productores ejecutivos de este proyecto de Universal Cable Productions (UCP), Anonymous Content, Esmail Corp. y Paramount Television en el que Rosario Dawson interpreta a una investigadora, un tanto perezosa y desencantada con la vida, que regresa a su hogar, en una ciudad fronteriza de Texas, despues de que su hermana policias haya sido brutalmente asesinada.

Jay Ferguson, Edi Gathegi, Kim Dickens, Edward Asner, Jay R. Ferguson, Alan Cumming o Brian Geraghty tambien forman parte del reparto de esta serie a estrenar en 2020 cuyo primer episodio ha sido dirigido por Ana Lily Amirpour, tambien responsable de algunos episodios de 'Legion' o 'Castle Rock'.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Briarpatch', la nueva serie del creador de 'Mr. Robot' y 'Homecoming'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.248.24