¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Bodyguard', la nueva serie del creador de 'Line of Duty'

11 de agosto de 2018 16:10:01 | 438 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

BBC One ha lanzado el trailer completo de 'Bodyguard', la nueva serie creada y escrita por Jed Mercurio, tambien maximo responsable creativo de la estupenda 'Line of Duty' cuya quinta temporada, por cierto, comenzara su produccion a principios del proximo mes de septiembre (con vistas a su estreno a principios de 2019).

Con un (¿primera?) temporada de seis capitulos, 'Bodyguard' es un thriller politico en torno al personaje que interpreta Richard Madden (Juego de tronos, Los Medici: Señores de Florencia), un aplicado pero volatil veterano de guerra que ahora trabaja para la conocida desde 2015 como Royalty and Specialist Protection (RaSP), division gubernamental britanica dedicada a la proteccion de toda clase de personalidades (ya sean britanicas o no) dentro del territorio nacional.

A Madden le encargan proteger a la Secretaria de Estado de Seguridad, papel interpretado por Keeley Hawes (The Missing, Line of Duty) y con cuya politica no podria estar mas en desacuerdo generandole un claro conflicto entre sus creencias y su deber. ¿Acaso el responsable de protegerla... no se convertira a su vez en su mayor amenaza?

Sophie Rundle (Peaky Blinders), Gina McKee (Line of Duty), Rowena King (Trauma), Vincent Franklin (Happy Valley) y Paul Ready (The Terror) completan el reparto de esta produccion que ojala no tardemos en ver por aqui...


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Bodyguard', la nueva serie del creador de 'Line of Duty'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.12.172