¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Blowback', con Randy Couture y Cam Gigandet

06 de Mayo de 2022 08:10:02 | 343 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Saban Films ha publicado el trailer oficial de 'Regreso al infierno', pelicula en la que veremos en accion al ex campeon de la Ultimate Fighting Championship y leyenda de las artes marciales mixtas, Randy Couture. Junto a el un elenco que incluye a Cam Gigandet, Louis Mandylor, Chris Maher, Benjamin Abiola, Michele Plaia y Texas Battle.

Cuando un experto ladron es saboteado durante un atraco a un banco y dado por muerto, busca vengarse de su antiguo equipo. Ahora, con la policia y la mafia acercandose, esta en la carrera de su vida para reclamar una fortuna incalculable en criptomonedas de aquellos que lo traicionaron.

Tibor Takacs ('Mentiras e ilusiones') dirige este thriller de accion escrito por Kevin Yarris, Robert Edward Thomas, Matthew Eason y Robert Giardina. La pelicula llegara tanto a cines seleccioniados de los Estados Unidos como en VOD el proximo 17 de junio de 2022.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Blowback', con Randy Couture y Cam Gigandet”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.12.240