¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Bliss', drama y ciencia-ficción con Owen Wilson y Salma Hayek

13 de Enero de 2021 09:10:02 | 358 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Prime Video ha lanzado el trailer oficial de 'Bliss', drama, romance y ciencia-ficcion de la mano de Mike Cahill ('Orígenes') que protagonizan Owen Wilson ('Sueños rotos') y Salma Hayek ('La chispa de la vida'). La pelicula estara disponible en el servicio de transmision a partir del viernes 5 de febrero de 2021.

En la pelicula, Greg (Wilson), un tipo recientemente divorciado cuya vida se esta desmoronando, conoce a la encantadora Isabel (Hayek), una mujer que vive en las calles y esta convencida de que el mundo contaminado y roto que nos rodea no es real. Ella cree que estan viviendo en un mundo de simulacion feo y duro dentro del hermoso y pacifico mundo "Agnes browne (un sueño hecho realidad)". Dudoso al principio, Greg finalmente descubre que puede haber algo de verdad en la descabellada teoria de conspiracion de Isabel.

Junto a Wilson y Hayek la cinta esta protagonizada por Madeline Zima, Deron Horton, Jorge Lendeborg Jr., Joshua Leonard, Nesta Cooper, Steve Zissis y Dayne Catalano. Escrita y dirigida por Cahill, la pelicula esta producida por James D. Stern de Endgame Entertainment, con Lucas Smith y Marsha Swinton como productores ejecutivos.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Bliss', drama y ciencia-ficción con Owen Wilson y Salma Hayek”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.125.219