Tráiler de 'Blaze', lo nuevo (como director) de Ethan Hawke
IFC Films ha lanzado el trailer oficial de 'El escándalo blaze', la nueva pelicula (como director) de Ethan Hawke. La cinta gira en torno a la figura real del cantante y compositor de country norteamericano Blaze Foley, leyenda no reconocida del movimiento musical mas underground de Texas que dio a conocer nombres como Merle Haggard y Willie Nelson.
El debutante Ben Dickey interpreta al mencionado Foley, mientras que su reparto se completa con Alia Shawkat, Charlie Sexton, Josh Hamilton y en una serie de colaboraciones especiales, nombres como los de Kris Kristofferson, Richard Linklater, Sam Rockwell o Steve Zahn, entre otros.
Escrita por el propio Hawke a partir del libro 'Living in the Woods in a Tree: Remembering Blaze', escrito por quien fuera la pareja de Foley, Sybil Rosen, la cinta llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 17 de agosto tras su paso por festivales como los de Sundance o South by Southwest.

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.224.194