¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'BlacKkKlansman', nuevo proyecto de Spike Lee

15 de Mayo de 2018 14:10:03 | 593 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Focus Features ha lanzado el primer trailer del nuevo proyecto de Spike Lee, 'Infiltrado en el kkklan', una historia inspirada en hechos reales que han protagonizado David Washington, Adam Driver, Laura Harrier, Topher Grace, Ryan Eggold y Robert John Burke.

La historia se centra en el oficial de policia afroamericano Ron Stallworth, quien en 1978 se infiltro con exito en el Ku Klux Klan de Colorado Springs. Ante la apertura de una nueva "delegacion" en dicha ciudad, no se les ocurrio mejor manera de atraer nuevos miembros que poner un anuncio en el periodico. La policia de la ciudad decidio usar ese contacto para tratar de infiltrarse en la organizacion y el elegido para tal tarea fue el agente Ron Stallworth, aunque este agente tenia una curiosa peculiaridad que en principio lo deberia haber descartado para la mision: era negro.

Tras concretar una primera reunion, Stallworth les dio la descripcion de un compañero suyo que trabajaba en narcoticos, que era obviamente blanco. En el encuentro le entregaron propaganda de la organizacion y el formulario para apuntarse al Klan. Asi comenzo una investigacion de un año durante el cual Stallworth siguio con las conversaciones telefonicas con miembros del Klan sin que nadie sospechara nada.

Con un estreno fechado para el 10 de agosto de 2018 en Estados Unidos, la pelicula se basa en las memorias de Stallworth de 2014, contando con un guion de Charlie Wachtel, David Rabinowitz, Spike Lee y Kevin Willmont. Si bien el proyecto podria considerarse oportunista tras lo sucedido el año pasado en Charlottesville, Virginia, hay que decir que Jordan Peele y Lee llevaban mas de dos años trabajando en el mismo.



.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'BlacKkKlansman', nuevo proyecto de Spike Lee”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169