¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Blackbird (La decisión)', con Susan Sarandon y Kate Winslet

19 de agosto de 2020 08:10:03 | 385 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Millennium Films ha lanzado el trailer oficial de la proxima pelicula drama del director Roger Michell, 'Blackbird (La decisión)', nueva version en ingles de la pelicula danesa de 2014 titulada 'Silent Heart' protagonizada por las ganadoras del Oscar Susan Sarandon y Kate Winslet.

Tres generaciones de una misma familia se reunen en su casa de campo para pasar un ultimo fin de semana con su madre Lily (Susan sarandon), que tiene una enfermedad terminal. Cuando Jennifer (Kate Winslet) y Anna (Mia Wasikowska), las hijas de Lily, empiezan a discutir, salen a la luz secretos que amenazan con amargar la despedida.

Mitchell dirige esta pelicula a partir de un guion de Christian Torpe. Producida por David Bernardi, Sherryl Clark y Rob Van Norden, completan el reparto del film Sam Neill, Bex Taylor-Klaus, Rainn Wilson, Mia Wasikowska, Lindsay Duncan y Anson Boon.

Tras su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto el año pasado donde recibio criticas por lo general positivas, la pelicula llegara tanto a los cines estadounidenses como en VOD el proximo 18 de septiembre. A continuacion el trailer del film.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Blackbird (La decisión)', con Susan Sarandon y Kate Winslet”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.80.39