¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Black Christmas', remake del clásico de terror de 1974

05 de Septiembre de 2019 18:10:02 | 476 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures y Blumhouse han lanzado el trailer oficial de 'Negra navidad' (Navidades negras), remake de la pelicula de terror de 1974 cuyo primer avance junto con un nuevo poster estan disponibles a continuacion. Su estreno tanto en España como en USA sera el proximo 13 de diciembre.

Durante las vacaciones de Navidad en la Universidad de Hawthorne, un grupo de chicas de una hermandad del campus comienzan a ser asesinadas por un misterioso desconocido. Pero lo que este psicopata esta a punto de descubrir es que las jovenes no estan dispuestas a convertirse en victimas desvalidas, por lo que lucharan hasta el final por sobrevivir.

Dirigida por Sophia Takal ('Siempre amigas'), la pelicula cuenta con un guion de la propia Takal y April Wolfe ('Widower'). La cinta pretende ser una moderna y atrevida version del clasico de terror de los 70 protagonizada en esta ocasion por Imogen Poots, Aleyse Shannon, Brittany O'Grady, Lily Donoghue y Caleb Eberhardt.

La pelicula esta producida por Jason Blum para Blumhouse Productions y Ben Cosgrove y Adam Hendricks para Divide/Conquer. Precisamente los socios de Hendricks en Divide/Conquer, Greg Gilreath y Zac Locke, son los productores ejecutivos.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Black Christmas', remake del clásico de terror de 1974”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.81.94