¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Best Sellers', dramedia con Aubrey Plaza y Michael Caine

19 de agosto de 2021 22:10:02 | 653 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Screen Media Films ha lanzado el trailer oficial de 'Best Sellers', comedia dramatica protagonizada por Michael Caine ('Un golpe con estilo') y Aubrey Plaza ('Black Bear') cuya historia gira en torno a la inusual amistad entre una joven editora y un autor amargado que se ve obligado a realizar una gira de uno de sus libros para cumplir un contrato previamente firmado.

Lucy Standbridge (Aubrey plaza) ha heredado la editorial de su padre, una empresa casi en quiebra debido a sus ultimos titulos fallidos. Ella descubre entonces que tiene pendiente la distribucion de un libro de Harris Shaw (Michael caine), un autor solitario, cascarrabias y adicto al alcohol que decadas atras puso a la compañia en el mapa. En un ultimo esfuerzo por salvar la empresa, Lucy y Harris lanzan su nuevo libro y se embarcan en una gira de libros desde el infierno que los cambia a ambos de una manera que no esperaban.

Lina Roessler debuta en la direccion con esta pelicula escrita por el galardonado escritor Anthony Grieco. Junto a Caine y Plaza la pelicula esta protagonizada por Ellen Wong, Cary Elwes, Scott Speedman y Veronica Ferres, en un estreno previsto para el 17 de septiembre tanto en cines como en VOD.

La pelicula esta producida por Arielle Elwes, Cassian Elwes, Petr Jakl, Wayne Marc Godfrey, Jonathan Vanger y Pierre Even.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Best Sellers', dramedia con Aubrey Plaza y Michael Caine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.169.50