¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Bel-Air', el príncipe de Bel-Air modo drama

10 de Enero de 2022 19:10:01 | 275 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Peacock ha lanzado el trailer oficial de 'Bel-Air', reinvencion dramatica de la exitosa comedia de los 90 'El príncipe de bel-air' liderada por el debutante Jabari Banks. En el trailer vemos la caracterizacion tanto del citado Banks como el principe de Bel-Air como de la familia Banks, al tiempo que oimos la voz en off de Will Smith, protagonista de la serie original.

Inspirada en un video viral de Morgan Cooper que reinventaba la iconica sitcom como un drama moderno, la nueva serie es una interpretacion dramatica y contemporanea que sigue el viaje de su protagonista desde las calles del oeste de Filadelfia hasta Bel-Air. Aqui se sumergira profundamente en los conflictos, emociones y prejuicios que la serie original solo pudo explorar brevemente por su condicion de sitcom o su formato de 30 minutos mediante capitulos de una hora de duracion.

Co-escrita y dirigida por el mencionado Morgan Cooper, este reinicio dramatico esta protagonizado por Jabari Banks como Will, Adrian Holmes como Phillip Banks, Cassandra Freeman como Vivian Banks, Olly Sholotan como Carlton Banks, Coco Jones como Hilary Banks, Akira Akbar como Ashley Banks, Jimmy Akingbola como Geoffrey, Jordan L. Jones como Jazz y Simone Joy Jones como Lisa.

'Bel-Air' cuenta con T.J. Brady y Rasheed Newson como showrunners. Se trata de una produccion de Universal Television y Westbrook Studios, con Will Smith, Terence Carter, James Lassiter, Miguel Melendez, Malcolm Spellman, Quincy Jones, Benny Medina, Cooper, Brady, Newson y los creadores de la serie original Andy y Susan Borowitz como productores ejecutivos.

Esta previsto que la serie llegue a la plataforma de streaming norteamericana el 13 de febrero de 2022.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Bel-Air', el príncipe de Bel-Air modo drama”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.182.45