¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'BARDO, falsa crónica de unas cuantas verdades'

22 de Septiembre de 2022 20:10:02 | 296 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Identidad, exito, mortalidad, historia de Mexico, lazos familiares... TriPictures y Netflix presentan el trailer oficial de 'BARDO, falsa cronica de unas cuantas verdades', la nueva pelicula dirigida por Alejandro Gonzalez Iñarritu: La primera que hace desde el exito de 'El renacido' y la primera que rueda en su Mexico natal desde 'Amores perros'.

Co-escrita por el propio Iñarritu junto a Nicolas Giacobone ('Biutiful', 'Birdman o (Birdman)'), "BARDO" relata el viaje de Silverio (Daniel giménez cacho), un renombrado periodista y documentalista mexicano que vive en Los Angeles y que tras ser homenajeado con un prestigioso premio, decide regresar a su pais sin saber que ese viaje lo llevara a un limite existencial.

El absurdo de sus recuerdos y miedos se ha abierto camino hasta el presente, permeando su vida cotidiana con desconcierto y asombro. Con emotividad y sentido del humor, Silverio se enfrenta a cuestiones tan universales como intimas sobre la identidad, el exito, la mortalidad, la historia de Mexico y los profundos y emotivos lazos familiares que comparte con su esposa e hijos. Es, a fin de cuentas, un relato sobre lo que significa ser humano en estos tiempos extraños.

El rodaje de la pelicula estuvo rodeado de polemica, pues durante el mismo Gonzalez Iñarritu fue acusado de explotar y maltratar de forma habitual a su equipo de trabajo, hasta el punto de provocar que varios de sus colaboradores mas cercanos terminasen por abandonar el proyecto.

Finalmente, tras ser rechazada por practicamente todo Hollywood y a pesar de la polemica, 'BARDO, falsa cronica de unas cuantas verdades' se estrenara, se supone que en muchas salas de cine de nuestro pais, el proximo 4 de noviembre de la mano de TriPictures antes de su llegada a la plataforma de streaming un mes y medio despues, a mediados del mes de diciembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'BARDO, falsa crónica de unas cuantas verdades'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.213.128