¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Bad Police', el nuevo thriller de Lee Jeong-Beom

25 de Febrero de 2019 21:10:02 | 495 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves de los compañeros de Cine Maldito nos hacemos eco del lanzamiento del trailer oficial de 'Bad Police', el nuevo trabajo del director Lee Jeong-Beom, conocido por estos lares por ser el responsable de 'Cruel Winter Blues', 'El hombre sin pasado' y 'El redentor'.

Jeong-Beom insiste con el thriller en esta historia que tambien ha escrito, la de como su titulo indica un mal policia, interpretado por Lee Sun-kyun, al que tambien veremos en 'Parasite', la proxima pelicula de Bong Joon-ho a estrenar tambien en este 2019. Un "mal policia" que no obstante, se enfrentara a una sociedad que es "aun peor" segun su (escueta) sinopsis oficial.

La cinta se estrenara en su Corea Natal dentro de un mes, el 21 de marzo proximo... en lo que sera la segunda pelicula que el mencionado Lee Jeong-Beom estrene este año: Antes, el 1 de marzo, lo hara en Japon 'Eiga Doraemon: Nobita no Getsumen Tansaki'. Como suena, asi de raro: Como ver si Tarantino hubiera dirigido 'La abeja maya: los juegos de la miel' despues de 'Los odiosos ocho'.

Cosas que pasan.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Bad Police', el nuevo thriller de Lee Jeong-Beom”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.240