¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Away', nueva serie de ciencia-ficción con Hilary Swank

07 de Julio de 2020 18:10:04 | 436 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el primer trailer de la serie drama de ciencia-ficcion, 'Away', una emotiva historia sobre el amor y el sacrificio protagonizada por Hilary Swank de la mano del visionario creador de 'Friday night lights' y 'Dulce hogar... a veces!', Andrew Hinderaker.

Inspirada libremente en un articulo de Chris Jones, esta ambientada en un futuro cercano. Una nave espacial despega rumbo a Marte tripulada por astronautas de elite de Estados Unidos, Rusia, China, India y Gran Bretaña. Si todo sale como esta previsto, la arriesgada mision los alejara tres años de su hogar y de sus seres queridos. Sera una dura prueba para las relaciones a bordo y con los que se han quedado en la Tierra. Y tambien una lucha diaria por la supervivencia y por acercarse a la meta mas importante de la humanidad. El mundo los esta observando.

Producida por el director de 'The batman', Matt Reeves y la propia Swank, esta serie televisiva de 10 episodios estara disponible el viernes 4 de septiembre. Junto a Swank como Emma Green, completan el reparto de la serie Josh Charles, Talitha Bateman, Ato Essandoh, Mark Ivanir, Ray Panthaki o Vivian Wu, entre otros.

Jessica Goldberg ('La senda') ejerce de guionista, showrunner y productora ejecutiva de esta produccion de Universal Television, True Jack Productions y 6th & Idaho. Por otro lado el citado Andrew Hinderaker es el guionista y productor ejecutivo junto a Jason Katims, Michelle Lee, Adam Kassan y Jeni Mulein. El primer episodio esta escrito por Hinderaker y dirigido por Edward Zwick ('Jack Reacher: Nunca vuelvas atras).

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Away', nueva serie de ciencia-ficción con Hilary Swank”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.162