¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Asombrosa Elisa'

06 de Septiembre de 2022 12:10:02 | 256 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Alfa Pictures presenta el trailer oficial de 'Asombrosa elisa', pelicula escrita y dirigida por Sadrac Gonzalez-Perellon ('Black Hollow Cage') que esta protagonizada por Silvia Abascal, Asier Etxeandia, Ivan Massague y la joven debutante Jana San Antonio.

Su argumento sigue a Elisa, una niña de doce años que tras la muerte accidental de su madre, intentara convencer a su padre de que posee los superpoderes de su heroina de comic favorita y que, con ellos, pueden vengarse de quien provoco el mortal accidente.

'Asombrosa elisa' es un thriller fantastico que, segun su descripcion oficial, aporta ese estado de suspense, incertidumbre y cierta ansiedad que nos genera un fuerte sentimiento de anticipacion de los hechos y una gran expectativa por lo que puede pasar.

Segun dicha version oficial, la pelicula cuenta la historia de diversos personajes, aparentemente no relacionados, pero que tienen un nexo de union comun: Un comic titulado Asombrosa Beatriz. El espectador asiste a una narracion que se mueve entre dos realidades aparentemente separadas. Nunca estara seguro de si esa chica es una persona, que se disfraza para sentirse mejor, o es la verdadera Beatriz del comic.

Poco importa, pues al final todos estos personajes se daran cuenta de que sus vidas estan unidas, sin saberlo, por una linea invisible que es uno de los puntos mas interesantes de las historias de superheroes. La necesidad de buscar una segunda identidad que te permita hacer cosas que siendo tu nunca te atreverias a hacer.

La cinta, producida por La Charito Films, llegara a las salas de cine de nuestro pais este otoño, previo paso por el Festival de Sitges en octubre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Asombrosa Elisa'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.27.244