¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Annette', la nueva película de Leos Carax que protagonizan Adam Driver y Marion Cotillard

19 de Abril de 2021 10:10:02 | 382 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Los Angeles, hoy en dia.
Henry es un comico con un gran sentido del humor.
Ann, una cantante de renombre internacional.
Juntos, bajo los focos, son una pareja glamurosa y exitosa.

El nacimiento de su primera hija, Annette, una misteriosa niña con un destino excepcional, pondra sus vidas patas arriba.

UGC Distribution presenta el primer trailer de 'Annette', la nueva pelicula dirigida por Leos Carax ('Los amantes del pont-neuf', 'Holy motors'). Una pelicula de corte musical que esta protagonizada por Adam Driver, Marion Cotillard y Simon Helberg y escrita por Ron y Russell Mael, integrantes de la banda de rock norteamericana Sparks a traves de la cual tambien se han hecho cargo de su banda sonora.

La pelicula, que cuenta con un presupuesto de 15 millones de dolares y la supervision del productor musical Marius de Vries ('La ciudad de las estrellas', 'Moulin rouge', 'Alcanzando tu sueño'), llegara a los cines franceses el proximo 6 de julio, previo paso por un Festival de Cannes que se encargara de inaugurar y en donde se producira su estreno mundial.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Annette', la nueva película de Leos Carax que protagonizan Adam Driver y Marion Cotillard”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.222