¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Anna y el apocalipsis', un curioso musical zombi que mezcla sonrisas con sangre

08 de Septiembre de 2018 16:10:02 | 448 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Orion Pictures ha lanzado el trailer oficial de 'Anna y el apocalipsis', comedia de terror musical dirigida por John McPhail ('Where Do We Go from Here?') que a España llegara el proximo 14 de diciembre de la mano de Segarra Films.

Esta comedia zombi de nacionalidad escocesa cuenta como la tranquila localidad de Little Haven se ve invadida por una horda de muertos vivientes que amenazan con chafarle las fiestas navideñas tanto a Anna (Ella hunt), como a sus amigos, compañeros y vecinos. ¿Y que mejor manera que hacer frente a dicha amenaza con alegria, cantando y bailando?

En palabras de un servidor, que tuvo la oportunidad de verla en la pasada edicion del Festival de Sitges, una premisa que tiene su punto pero que mas alla del marketing, de la novedad y de un trailer muy bonico, tras el impacto inicial desfallece a medida que avanza hasta sumirse en la rutina.

Despues de todo se toma demasiado en serio, siendo una mezcolanza de generos que a la hora de la verdad se queda en medio de cualquier parte, especialmente, a mitad de camino de la satira adolescente que parecia ser en un principio. Se agradece la intencion, y alguna que otra cancion, lo suficiente como para catalogarla como... "Soy curiosa: azul".


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Anna y el apocalipsis', un curioso musical zombi que mezcla sonrisas con sangre”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.37.35